Hace unos días estaba aburrido en casa, y después de leer los webcomics que sigo me acordé de un enlace que sugirió alguien en uno de los comentarios que hacían en la Web, se trataba de topwebcomics .Me puse a mirarla y había una amplia variedad de webcomics así como un modo de seleccionar categorías que me pareció de lo más interesante. Me centré en el apartado de fantasía(era lo que me apetecía en ese momento) y me topé que el comic más visitado era uno llamado Inverloch, me llamó bastante la atención porque no lo conocía. Después de leer todo lo dibujado hasta la fecha lo recomiendo encarecidamente, es un comic fresco que aporta algo de novedad a lo visto anteriormente.

La creadora de este Web comic es Art Angel una freak de X-Files y Final Fantasy que tiene especial mano en el pintado(Cell-shading).Cuando lees el comic da la sensación de que está capturado desde una película de dibujos animados, la calidad artística es de lo mejor que hay en la red. La historia, nos presenta a Acheron un da’kor(una especie de Simba del rey león humanoide) que se enamora de una elfa llamada Shiara que perdió a su “amor”(es difícil definirlo porque parece más bien un lazo karmico) llamado Kain’dar que fue raptado por un brujo maligno, Acheron decide partir en la búsqueda de Kain’dar. Con este simple argumento se presenta una historia sin demasiadas complicaciones pero cuya grandeza aparece en los personajes que se va encontrando Acheron durante sus aventuras y las motivaciones que llevan a estos a ayudarle en su misión. Finalmente concluiré recomendando este Web cómic que me tiene muy enganchado y que me recuerda muchísimo a Bone.

3 comentarios en “Inverloch”

  1. Logann dice:

    Doncs té molt bona pinta, molt ben dibuixat i la historia enganxa.

  2. FANatiko dice:

    Tiene muy buen dibujo, WaVe, aunque confieso que no me ha atraido demasiado… me gustan mas los webcomics pensados como “tiras geek” más que los que intentan hacer un comic convencional online.

    Aunque desde luego, el/la tipo/a que lo dibuja tiene dotes como para ganarse la vida dibujando/entintando/coloreando comics… en un estilo “infantil” creo que podria colarse muy bien. He visto subproductos orientados a este publico con peor dibujo, aunque tambien hay algunos que estan al nivel. Ejemplo de estos ultimos seria la revista Dibus! en la que colaboran dibujantes bastante competentes como Bonache o DR! (con su minimonsters).

  3. Elmoira dice:

    Hola , el comic es excelente , y te cuento que yo estoy haciendo la traduccion al español , la direccion es http://inverlochspanish.comicgenesis.com
    asi que si quieres le dan la pagina a los amigos hispanos , bueno saludos
    bye bye

Deja una Respuesta