Me he dado cuenta que me enlazan desde Error500 asi que he ido raudo y veloz a ver cuantos enlaces venian desde ahi… y nada, misería y compañía. No se me entienda mal, no me molesta (es mas, me mola) que me enlacen desde blogs muy visitados… pero es que es súper curioso que me llegan muchos mas visitantes (y el flujo es constante) desde un post en Mundo Geek, que ya tiene mas de un año. El caso es que en el post este la peña empezó a poner que camisetas frikis tenia… y claro, mi lista era bastante “impresionante”, aunque hace tiempo que no le añado ninguna… tendré que hacer un pedido un día de estos (la única que falta es la de Silencio! Estoy grabando un podcast y próximamente me pillare una de Game Over).

Moraleja, nunca subestiméis la curiosidad que levanta la personalidad geek (después de que el termino “friki” haya sido denostado por cierto portal) de uno mismo.

2 comentarios en “El Efecto Geek”

  1. Antonio dice:

    Bueno… la verdad es que no tengo tantas visitas, así que lo mismo me mandas tú más con el enlace de hoy xD, venga un saludo

  2. FANatiko dice:

    No se si tendras muchas, pero Error 500 es un blog bastante mencionado y que esta arriba en los rankings… vamos, me suponía que iba a ocasionar no un efecto Digg o Slashdot, pero si una cantidad mas o menos notoria de visitas (aunque no se fidelice ninguna).

    De todas formas, por las experiencias de Topopardo, parece ser que el efecto peligroso (en españa) es Yonkis punto com.

Deja una Respuesta