Runaways #18Asi comienza el numero 18 del segundo volumen de Runaways, que concluye el arco Parental Guidance. No desvelare el final, porque la verdad es que esta bastante bien… a ver como lo continúan, ¿sera verdad como reza el #19 que Dead Means Dead?

Para los que no lo conozcan, Runaways es una serie de comics de los cuales solo se han publicado 12 números dobles en España (que llegan hasta el numero #9 del segundo volumen). Los protagonistas son los hijos de The Pride un grupo de supervillanos, que descubren que sus padres son malvados y deciden huir de casa. Cada uno de los chicos “heredara” de sus padres algún talento “sobrenatural”, formando un disfuncional grupo de superhéroes y adoptando nombres bastante divertidos como Hermana Grimm, Princesa Poderosa, Lucy in the Sky o Arsénico y Compasión.

La verdad es que este segundo volumen empieza más flojo que el primero, mucho más entretenido y redondo. De todas formas, se salvan algunas tramas y el final. A dia de hoy, Runaways sigue en marcha y parece ser que los Runaways se han involucrado en la Civil War. Que mas puedo decir para recomendaros esta serie, aparte de que los paperback en ingles son superbonitos y que Joss Whedon es fan de la serie.

Deja una Respuesta