The Long Way Home Part II coverEsta semana aproveché una tarde y me leí los cuatro números que componen The Long Way Home, la primera miniserie de lo que Dark Horse ha dado a llamar, la octava temporada de Buffy, Vampire Slayer. Este primer arco esta guionizado por el propio Joss Whedon y, creo yo acertadamente, han decidido que sea un arco introductorio que presenta la nueva organización de los personajes y un poco por donde van a llevar la serie. El dibujo de Georges Jeanty es bastante correcto aunque no es especialmente destacable. Lo único que no me ha convencido es que desperdician un personaje como Ethan Rayne que podía haber dado más juego.

De momento, espero con ansia la siguiente miniserie, que empezara en el numero 6, centrada en el personaje de Faith y escrita por Brian K. Vaughn (Y, the Last Man). Serie muy entretenida pero, eso si, para aficionados a la serie, porque esta escrita como una octava temporada, con referencias a muchos personajes de las anteriores siete y no es fácil incorporarse.

2 comentarios en “Buffy Season Eight”

  1. Xime dice:

    Yo sabia que algo debo leer desde hace tiempo pero no recordaba que cosa :p
    Leí la primera parte hace unos meses y me habia gustado como empieza la historia, no se puede esperar menos de Joss. El dibujo no es muy de mi agrado pero se soporta.
    Veremos si esta semana puedo terminar esta primera parte ahora que me has dado mas ganas.

  2. FANatiko dice:

    @Xime: El dibujo esta bien, aunque seguro que tu y sak preferiríais algo mas manga como Humberto Ramos. De hecho Out There tiene un rollito bastante Buffy. Estaba tentado de decir Madureira, pero sería demasiado lento para un escritor como Joss y Brian K. Vaughn.

Deja una Respuesta