Posiblemente os hayais enterado ya, aunque no ha salido por la tele. El domingo por la tarde (hora USA) murió Robert Jordan (lo comentan en su blog). El que fuese autor de La Rueda del Tiempo, había anunciado el año pasado que tenia problemas de salud, pero esperaba superar las expectativas que le habían pronosticado, sometiéndose a quimioterapia mientras escribía A Memory of Light, supuesto ultimo libro de su saga.

Se han echo muchos homenajes, pero a mi me gusta el de GUComics. Tengo por casa Desde Dos Rios primer libro de la saga La Rueda del Tiempo en su nueva edición española, creo que voy a darle una oportunidad cuando acabe el que tengo ahora entre manos.

2 comentarios en “Un adiós a Robert Jordan”

  1. Isilion dice:

    Aunque creo que no es una serie adictiva al estilo de Juego de Tronos (al menos al principio), es una lectura agradecida y muy amena. La gente que conozco que ha llegado a los últimos tomos opina que la trama mejora mucho con el tiempo, pero hay que pensárselo antes de empezar, porque son (si no recuerdo mal) diecisiete libros y, salvo que su esposa o algún otro valiente tome el relevo, no tiene final.

    Me gustaba ese hombre. Triste fue el día en que le abatieron.

  2. W4V3 dice:

    Yo he leido bastante a Jordan(no todos sus tomos). No es uno de mis favoritos, aunque es de elogio tanto su tamaña empresa como su estilo. A mi la trama no es que me desagradase, la verdad es que es original. Lo que no me gustó es la estructura nos separamos, nos juntamos que se toma a partir del primer volumen. Igualmente R.I.P

    Por cierto, Martin creo que va a editar algo de Jordan.

Deja una Respuesta