Hoy ha terminado el GameStorminG. El día ha empezado con una conferencia sin nombre, a manos de Unai Landa, mi compañero* de Digital Legends. Para los aguerridos asistentes a la sala, ha lanzado unas camisetas de Kroll cual estrella de rock lanzando cositas en un concierto. El contenido de la charla estaba enfocado a los que, se suponía, iban a ser los asistentes, que eran los participantes de los concursos del area de creativos. El titulo no oficial podría ser: todo lo que te gustaría saber sobre el día a día en la industria de los videojuegos. Quizás porque justo antes había una sesión de feedback entre los participantes del concurso, la participación del público ha sido superior a la que tuvo Nacho (Abylight).

GameStorminG -  Conferencia: Todo lo que siempre quisiste preguntar sobre como entrar en la industria (mas o menos) GameStorminG - Mesa redonda: Imagina... aprovechar el talento de los desarrolladores

Después de comer, tuvo lugar la mesa redonda de Jolupa, Imagina… aprovechar el talento de los desarrolladores de juegos. Llegue a mitad de la charla (encontrar lugar para comer no fue tarea fácil siendo festivo), pero el trocito que vi valió la pena. Christian ha puesto un resumen de la charla en Akihabara Blues, aunque le falta mencionar que Reika dice que somos todos unos hardcore.

Para finalizar la tarde se entregaron los premios que, en la categoría de juegos, estuvieron bien repartidos: The End of the World fue el escogido por público de GameStorminG y Agedya se llevó el premio del jurado.

GameStorminG - Premio del Público (The End of the World) GameStorminG - Premio del Jurado (Agedya)

Tras esta primera edición del certamen, la impresión (creo que colectiva) ha sido muy positiva y creo que ahora solo pueden ir a mejor. Por mi parte seguiré apoyando, en la medida de mis posibilidades, al certamen. Aunque, como le comentaba a Rafel, organizador del área creativa, he echado de menos más presencia de la comunidad de la GP2x, aunque tampoco se les puede culpar directamente a los organizadores.

*: Técnicamente no es mi jefe, aunque obviamente esta en la jerarquía por encima mio, aunque sea solo por mérito, categoría y experiencia.

Pingbacks to “GameStorminG: Despedida y cierre”

  1. Joso en la primera Gamestorming « Escola Joso Weblog
  2. GameStorminG en la Blogosfera | Feel The Byte

3 comentarios en “GameStorminG: Despedida y cierre”

  1. ReikaX dice:

    Juas….. yo no dije eso… XDXD. Tengo testigos que respaldaran mi cuartada, señoría!

    Saludos jugones!

Deja una Respuesta