GengaraTenía pendiente dejar constancia escrita del tercer disco de Lost Odyssey que, para seguir en la linea de los otros dos, me duró unas diez horas. El tercer disco es, el clímax de la historia, que sirve para preparar el épico final, precedido de un cuarto disco donde puedes moverte libremente por el mundo y hacer misiones secundarias.

A nivel de argumento, mantiene el nivel de los anteriores discos, los nuevos personajes son estereotipos, los sueños están muy bien escritos y el argumento general sigue siendo sencillote. Eso si, los nuevos personajes de este disco Sed y Tolten (en teoría esto ultimo es spoiler, pero se ve venir desde el primer disco) están bastante simpáticos y no resultan tan cargantes como los dos niños.

Un detalle curioso de este disco es que, durante gran parte de este, el grupo permanecerá separado. Aunque puede resultar inconveniente ya que uno se acostumbra a su alineación predilecta y tiene que empezar a utilizar a personajes que no te gustan tanto, resulta una buena forma que, al final del disco, tengas los personajes más o menos igual de nivelados.

Poco más a añadir, salvo que tengo por la mitad el cuarto disco (un poquito aparcado, la verdad sea dicha), y estoy subiendo a los personajes y haciendo algunas tonterías secundarias antes de adentrarme en las mazmorras finales.

Pingbacks to “Lost Odyssey: El clímax”

  1. Chrono Trigger « Simfoony

Deja una Respuesta