Blog Day 2009La verdad es que hoy le he prometido a JL que escribiría una entrada, pero van a ser dos, aunque la otra saldrá mañana a las 9 de la mañana, para que la pueda leer en el cafe mientras compila el código. Como he visto que casi se me escapa el día de recomendar blogs he tirado de la característica Trends de Google Reader para encontrar 5 blogs que me gustaría que, al menos, ojeaseis a ver si son de vuestro interés.

Entertaining Code: Es un blog sobre programación y la industria de los videojuegos, escrito por Mikael Hedberg, el jefe de programación de IA de Battlefield: Bad Company. Es bastante reciente pero tiene muchas entradas interesantes para gente que quiera entrar en la industria y algunos muy recomendables en general, como el ultimo: No seas un capullo del software libre.

The Bottom Feeder: Jeff Vogel es un desarrollador independiente de RPGs de la arcaica escuela (son tan retro que quedan por debajo de la vieja). Gráficamente son feísimos, pero el hombre parece que vive de ello. Lo interesante de su blog es que el tipo da su opinión sobre el mundillo de los videojuegos en general y habla de sus experiencias como desarrollador, muchas veces justificando porque trabaja como trabaja.

Ratones en su PeCera: Este es el blog de Samuel, muy conocido en los circulos de Internet como FuKuy por su omnipresencia en foros de videojuegos, especialmente en Vandal donde tiene alojado su bitácora, y por su colaboración con el programa de radio Montcada en Juego, ahora convertido en ultimONivel. Quienes lo conocen en persona o han oido el programa, lo tienen por un caballero moderado y amigable, pero en este blog es donde desata su vena pecera más ácida. A ver si ahora que tendrá algo más de tiempo le dedica algo más de tiempo al texto, que cuando se pone escribe articulos muy interesantes, y se deja de tantas imágenes.

Al otro lado del mostrador: Un blog del que no recuerdo como llegue a el, pero que trata el tema del hardware de PC de forma bastante amena, desde el punto de vista del propietario de una tienda de informática en Alicante.

Frikerío en vena: La guinda del pastel la pone el blog de María, una lectora y comentarista de este humilde blog que ha abierto su guarida hace poco y habla de temas afines a este blog, así que es muy probable que os interese de lo que habla.

2 comentarios en “Blog Day 3”

  1. María dice:

    Qué sorpresa ver mi blog en un post de recomendación xD esto me añade presión extra para terminar el post que tengo a medias sobre un juego viejuno. Gracias por cierto :D

  2. ¡Está vivo! ¡vivooooooo! :D

Deja una Respuesta